Inicio » Productos » Equipos de inspección para automóviles » Equipo de diagnóstico ECU » Instrumento de diagnóstico de automóviles

Instrumento de diagnóstico de automóviles

Instrumento de diagnóstico de automóviles

Escáner de Diagnóstico KTS600II

Ilustración de la conexión inalámbrica del instrumento de diagnostico de automóviles

(1) Interfase de Diagnostico
(2) Cabezal de prueba
(3) Cable principal de prueba
(4) Caja de datos
(5) PC
(6) Adaptador inalámbrico

Donde es utilizado el instrumento de diagnostico de automóviles?
Este instrumento es ampliamente utilizado en los talleres de reparación de automóviles. Específicamente hablando, nuestro instrumento de diagnóstico de automóviles tiene las siguientes aplicaciones y funciones.
1. Nuestro instrumento de diagnostico de automóviles multi-idiomas esta diseñado para la detección de los sistemas de control eléctrico de los motores de los automóviles, transmisiones automáticas, frenos antibloqueo y bolsas de aire. Es aplicable para más de 10.000 tipos de automóviles.
2. Mientras tanto, esta herramienta de diagnóstico del automóvil también tiene protección contra el robo y las funciones de desbloqueo en la programación ECC y configuración básica de los componentes del automóvil.
3. Otras funciones de nuestro equipo de diagnostico de automóviles incluye, lectura y el borrado de código de error, lectura de flujo de datos estática y dinámica, elemento de accionamiento de pruebas, ajuste básico ECU, y programación ECU, etc.
Lo que vale la pena mencionar es que este instrumento de diagnóstico de automóviles traspasa el sistema de diagnóstico de automóviles a un PC. Así, los usuarios pueden ahorrar mucho en el costo del descodificador.

Características del instrumento de diagnostico de automóviles
1. Este instrumento de diagnóstico del automóvil utiliza tecnología de comunicación inalámbrica, por lo que puede realizar una inspección del sistema eléctrico del automóvil en un radio de 30 metros. Por supuesto, conexión por cable también está disponible.
2. Esta herramienta de inspección del sistema eléctrica es aplicable para los automóviles fabricados en Europa, América y Asia, etc. Mientras tanto, también es adecuado tanto para el CAN-BUS de alta velocidad o CAN-BUS de baja velocidad y diagnóstico de VW/AUDI, BENZ, BMW, OPEL, SAAB, VOLVO, ROVER, LAND ROVER, HONDA, TOTOTA, NISSAN, MITSUBISHI, MAZDA, FORD, GM, HUYANDAI/KIA, por nombrar unos pocos.
3. Para proporcionar a los usuarios internacionales con más comodidad, nuestros instrumentos de diagnóstico de automóviles se han diseñado con un montón de idiomas, como el chino simplificado, chino tradicional, inglés, alemán, español, portugués, turco, ruso, polaco, italiano, japonés, árabe, griego, francés, serbio y coreano.
4. Diseñado con conectores de diagnóstico OBDII que es compatible con todo tipo de vehículos, nuestro instrumento de diagnóstico automóvil de no necesita cable puente y como resultado es fácil de usar. Además, este equipo de inspección de automóviles apoya plenamente los cinco protocolos y 9 modos de software de diagnóstico OBDII.
5. Este equipo de diagnóstico de automóvil es adecuado para el diagnóstico del sistema antirrobo VW de segunda y tercera generación, el sistema antirrobo y el sistema inteligente de claves de tarjeta H de HONDA desde la primera a la 4ª generación, y el sistema de tarjeta inteligente de MITSUBISHI, PEUGEOT, CITROËN, NISSAN, TOYOTA CROWN etc.
6. El sistema de diagnóstico del automóvil se puede actualizar en línea, que es rápido y conveniente.
7. Diseñado con multijugador PCB, nuestro instrumento de diagnóstico de automóvil tiene buena capacidad anti-interferencia, larga vida útil y un rendimiento estable.
8. Esta máquina de diagnóstico de automóviles puede funcionar normalmente en condiciones extremas de temperatura.

Especificaciones
Voltaje de alimentación: DC12V
Potencia: 3W
Temperatura de operación: -20℃- +50℃

Específicamente hablando, nuestro instrumento diagnóstico de automóviles es aplicable a los siguientes tipos de vehículos:
Automóviles Europeos: BENZ, BMW, AUDI, VW, CITROEN, FIAT, OPEL, LAND ROVER, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, VOLVO, SKODA, SAAB,
Automóviles Estadounidenses: CHEVROLET, CHRYSLER, FORD, GM
Automóviles Japoneses: HONDA, MAZDA, MITSUBISHI, NISSAN, SUBARU, TOYOTA, ACURA, DAIHATSU, SUZUKI, ISUZU, DENSO
Automóviles Coreanos: HYUNDAI, KIA, SSANGYONG, DAWOO
Automóviles Chinos: CHANGCHENG, CHERY
Automóviles Malasios: PROTON, PERODUA
Automóviles Rusos: GAZ VAZ

Configuración del instrumento de diagnostico de automóviles

CAJA JZD600
BENZ 38PIN
BMW 16PIN
BMW 20PIN
Cable PRINCIPAL
Toyota 16PIN
Toyota-1 22PIN
Toyota-2 17PIN
Honda 3PIN
Mazda 17PIN
OBD-II
GM12PIN
Nissan 14+16
Mitsubishi 12+16
Daewoo 12PIN
KIA 20PIN
Ford 6+1
Chrysler 6PIN
OBD II CAN
BENZ/CHERY/AUDI CABLE
4+3 CABLE
BENZ 3PIN
Cable de encendido más ligero
USB LINE
IN-CAR POWER CABLE
Caja de Transmisible
Antena

Nosotros es un proveedor experimentado de instrumentos de diagnostico de automóviles en China. Desde nuestro inicio en 1993, nos hemos dedicado a suministrar una calidad superior y equipo económico de inspección automática, equipo de reparación de automóviles y equipo de mantenimiento de automóviles, etc. a los clientes globales.
Todos nuestros productos están certificados CE y son bien aceptados en América del Sur, Sureste de Asia y los países del Oriente Medio. Si está requiriendo herramientas de servicios de automóviles, como los cambiadores de neumáticos, los analizadores de gases de escape, máquinas para rectificado del cigüeñal, etc., por favor no dude en contactarnos. Esperamos cooperar con usted.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Oscilóscopio de almacenamiento digital para PC Nuestro osciloscopio de almacenamiento digital se puede conectar a una interfaz especial de automóviles, y entonces se puede realizar la inspección del sistema eléctrico en los automóviles y poner a prueba el estado de funcionamiento de los motores de automóviles ...