Inicio » Productos » Equipos de inspección para automóviles » Banco de inspección de diesel » Banco de inspección de bomba de inyección de combustible JPS-12DBP

Banco de inspección de bomba de inyección de combustible

Banco de inspección de bomba de inyección de combustible JPS-12DBP

Banco de inspección de bomba de inyección de combustible JPS-12DBP

Donde puede ser utilizada el banco de inspección de bomba de inyección de combustible?
1. El banco de inspección de bomba de inyección de combustible con visualización en pantalla serie JPS-12DBP es un banco de prueba digital nuevo, diseñado en base a los requerimientos de clientes. Este equipo de pruebas de motores diesel prueba actuaciones con precisión de numerosas bombas de maquinaria incluidas las bombas de distribución, las bombas en línea, bombas VE y bombas PE. Es mucho más aplicable a las bombas de inyección de combustible de clase Ⅰ, Ⅱ, Ⅲ, A, B, PN, PW, PB, Z, P3000, EP9, P8000, bombas individuales de alta potencia, bomba de alta presión y así sucesivamente.
2. Nuestro banco de inspección de bomba de inyección de combustible es adecuada para probar varios motores de diesel en la planta de fabricación de automóviles, talleres de reparación y mantenimiento, etc.
3. Esta equipo de bomba de inyección de combustible funciona con precisión con todas las bombas mecánicas de Bosch, DENSO, ZEXEL, Delphi, Carter y CUMMINS, excepto la bomba PT de CUMMINS.

Características del banco de inspección de bomba de inyección de combustible
1 Este banco de prueba de bomba de inyección de combustible, utiliza el sistema de conversión de frecuencia de alta tecnología y las tecnologías industriales controlados por ordenador. Por lo tanto, tiene tasas ilimitada velocidad y un rendimiento estable.
2 La mayor ventaja de este equipo de pruebas de la bomba de inyección de combustible es de fácil instalación y operación.
3 Velocidad de rotación, frecuencia de medición del aceite, temperatura del aceite y la presión, estante para viajeros, así como muchos otros parámetros pueden ser exhibidas en la pantalla.
4 Nuestro banco de inspección de bomba de inyección de combustible tiene una alta capacidad de almacenamiento para los parámetros de depuración de ambas bombas de aceite locales y extranjeras. Mientras tanto, se puede imprimir los resultados de los datos técnicos cuando sea necesario.
5 Eje principal con salida positiva y negativa a la velocidad que van desde 0-4000rpm.
6 Este banco de inspección de bomba de inyección de aceite está diseñado con un instrumento mecánico para mostrar la presión interna VE.
7 Este banco de inspección de bomba de inyección de aceite tiene alto nivel de seguridad, porque está diseñado con la protección de sobre presión, protección de sobrecarga y las funciones de protección de disparo del circuito.

Prueba de alcance del banco de inspección de bomba de inyección de combustible
1. Este banco de inspección de bomba de inyección de combustible puede poner a prueba el suministro de aceite y la uniformidad de suministro de cada tanque de la bomba.
2. Para probar el punto de partida y el ángulo de intervalo del suministro de aceite.
3. También se puede utilizar para ajustar y probar el rendimiento de trabajo del regulador de velocidad.
4. Nuestro banco de inspección de la bomba de inyección de combustible también es una buena solución para probar la estanqueidad de las bombas de inyección de combustible.
5. Para probar la presión de apertura del muelle de la válvula de salida de aceite.
6. Para probar la presión de apertura de piezas de la válvula de desbordamiento
7. Para medir la entrega de reflujo de las bombas de distribuidor.
8. Para probar el rendimiento y hermético de compensadores de presión
9. Para probar el funcionamiento de los limitadores de velocidad neumática
10. Para detectar el funcionamiento de la válvula electromagnética de las bombas de inyección de combustible
11. La bomba de inyección de combustible serie JPS-12DBP también se puede utilizar para detectar la presión en la cavidad de la bomba de las bombas de distribuidor
12. Detección previas al viaje de bombas de inyección de combustible
13. Ordenes especiales de bombas de inyección de combustible también se puede utilizar para probar el rendimiento de trabajo de los avanzados.
14. Este equipo de prueba de bomba de aceite se aplica también para probar el funcionamiento de las bombas de trasiego de aceite.

Parámetros del banco de prueba de bomba de inyección de combustible
1) Potencia de salida: 7.5kw, 11kw, 15kw, 18.5kw, 22kw
2) Fuente de alimentación: 3-fases 380V/50HZ (ajustables por encargo)
3) Altura del centro: 125mm
4) Graduados: 45ml, 150ml
5) Volumen del tanque de combustible: 60L
6) Presión de alimentación de combustible: Baja: 0-0.4Mpa Alta: 0-4Mpa
7) Rango de velocidad: 0-4000RPM
8) Presión de aire: 0~0.2Pa
9) Control de temperatura del aceite combustible: 40±2
10) Voltaje: DC, 12V/24V
11) Bomba de cilindros comprobables: 12
12) Dimensiones de embalaje (L*W*H): 2250*1200*1900mm

Nosotros es un proveedor de banco de inspección basado en China. Comenzamos nuestra actividad en 1993. Ahora, podemos ofrecer una amplia gama de productos, incluyendo el banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, las máquinas rectificadoras de cigüeñal, maquina rectificadora de válvula, analizadores de gases de escape, y así sucesivamente. Todos los productos están certificados CE y operamos nuestra empresa en conformación estricta de la norma ISO9000 de gestión de calidad. Así pues, si tiene algún requerimiento en cualquiera de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Banco de inspección de bomba de inyección de combustible JPS-12DBS Nuestro banco de prueba de bomba de inyección de combustible serie JPS-12DBS es adecuada para probar varios motores diesel en fabricación de automóviles, talleres de reparación y mantenimiento, etc. Funciona correctamente con todas las bombas mecánicas de Bosch, DENSO, ZEXEL, Delphi, Carter y CUMMINS ...