Inicio » Productos » Equipos de inspección para automóviles » Banco de inspección de diesel » Banco de inspección de riel común de alta presión

Banco de inspección de riel común de alta presión

Banco de inspección de riel común de alta presión

Banco de Inspección de Bomba de Riel Común de Alta Presión-Serie JCRS

Aplicación del banco de inspección del riel común de alta presión
El banco de inspección del riel común de alta presión serie JCRS es un equipo informático sofisticado usado para probar y controlar una amplia gama de bombas de aceite de riel común y la bomba de inyectores. Es aplicable para probar el sistema de alta presión de combustible riel común CP1, CP2, CP3 bombas de Bosch, HP2, HP3 bombas de DENSO, y bombas DELPHI, etc.

Usos del banco de inspección del riel común de alta presión
1. Este equipo de prueba de bomba de aceite se puede utilizar para probar el rendimiento de las bombas de aceite de alta presión de riel común.
2. Para probar el funcionamiento de la válvula electromagnética de alta presión para el sistema de aceite de riel común de alta presión.
3. Para probar y comprobar el estado de operación de bombas de transferencia de aceite de baja presión.
4. Para probar el rendimiento de los sensores del riel.
5. El banco de inspección del riel común de alta presión es también aplicable para la prueba del rendimiento de las válvulas de alivio de presión.
6. Para probar el rendimiento del limitador de flujo.
7. También puede ser usado en la prueba de la carga de combustible y el flujo de retorno de aceite del sistema de combustible de riel común de alta presión.
8. Para detectar la consistencia de combustible del inyector de combustible de riel común.
9. Nuestro banco de inspección de riel común de alta presión también es adecuado para la prueba de la presión de apertura y el grado de atomización del inyector del riel común.

Características del banco de inspección del riel común de alta presión
1. El ancho del pulso del inyector y la frecuencia de la señal de inyector de unidad se puede ajustar.
2. Nuestro banco de inspección del sistema de combustible de riel común de alta presión esta diseñado con una pantalla LCD para ofrecer visualización en tiempo real de los resultados de la presión del sistema de combustible.
3. Se puede establecer el ciclo de trabajo de la válvula de medición de conducción de señales.
4. Este banco de inspección de riel común de alta presión capaz de conducir 6 inyectores de combustible, al mismo tiempo.
5. Se puede fijar la presión de aceite de riel y realizar un control de lazo cerrado.
6. Este banco de inspección de riel común de alta presión puede manejar el prerrecorrido para justar la válvula magnética.
7. Para probar la pre-inyección de las bombas de inyección de combustible.

Características principales del banco de inspección del riel común de alta presión

Potencia del motor principal kw 7.5, 11, 15
Voltaje V 380 o por encargo
Frecuencia Hz 50/60
Sentido de rotación de eje principal Positiva, negativa
Rango de velocidad rpm 0-4000
Fuente de alimentación D.C. V 12/24
Centro de distancia entre motores mm 125
Altura de la mesa de trabajo mm 940
Capacidad del tanque de aceite L 60
Graduados ml 45, 150
Presión del suministro de combustible del sistema de combustible Mpa Baja presión 0-0.4
Alta presión 0-4
Rango de temperatura de aceite combustible 40±2
Presión del flujo de aire Mpa 0-0.2
Dimensiones globales (largo*alto*ancho) Unidad principal mm 1905*750*1900
Gabinete de pieza de recambio
Peso del banco de pruebas kg 1100

Nosotros es un proveedor profesional de banco de inspección de motores diesel basado en China. Nuestro banco de inspección diesel se divide en tres tipos, que son, bancos de inspección de bombas de inyección de combustible de pantalla de visualización, bancos de prueba de pantalla digital, y bancos de inspección de riel común de alta presión. Nuestra empresa está situada en Shanghai, una gran ciudad portuaria internacional en China. Esta ubicación nos ofrece no sólo transporte marítimo económico, sino también medios de transporte conveniente por tierra y aire. Por lo tanto, el costo de carga nuestro y de nuestros clientes se reduce considerablemente.
Nosotros en Nosotros también podemos producir muchos otros tipos de equipos de servicio para automóviles. Bienvenido a probar nuestros productos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Probador de inyector PJ40 PJ60 Este tipo de porbador de inyector es utilizado en talleres y fabricas de reparación de automóviles, en su parte inferior tiene un dispositivo para recolección de aceite. Con una válvula manipulable, el usuario puede ajustar la presión de aire de manera fácil ...