Inicio » Productos » Equipos de reparación para automóviles

Equipos de reparación para automóviles

    1. Máquina rectificadora vertical de cilindros La máquina rectificadora vertical de cilindros T80 está diseñada para rectificar cilindros del motor de motos, autos, tractores, etc. Esta máquina rectificadora de cilindros es regularmente usada en la inspección de vehículos y reparación de los campos...
    1. Mandrinadora de cilindros tipo aire flotante 1. El flujo de aire hace que la prensa automática ofrezca una alta precisión y un rápido posicionamiento.
      2. Distribución razonable de la velocidad
      3. Dispositivo de programación de la medición de corte ...
    1. Máquina rectificadora vertical de precisión La máquina rectificadora vertical de precisón T17S suministra una ideal solución para el rectificado de cilindros de motos, tractores, autos, camiones pesados, maquinaria de ingeniería, autobuses de gran tamaño, entre otros. Esta máquina rectificadora de cilindros es también aplicable para el procedimiento y mecanización...
    1. Máquina rectificadora de válvula La máquina rectificadora de válvula 3M9390A es aplicable para el reacondicionamiento y reparación de las válvulas del frente del motor diesel de autos, motos, maquinarias de agricultura, etc.
      Una rectificadora de válvula proporciona una solución ideal para despejar la erosión y los pozos...
    1. Máquina bruñidora de cilindros De acuerdo a los diferentes diámetros de los agujeros, nuestras máquinas bruñidora de cilindros 3MB98 se divide en 2 categorías, es decir: 3MB9808 y 3MB9817.
      Como una especie de kit de reparación de cilindros, la máquina bruñidora 3MB9808 se puede utilizar para...
    1. Máquina rectificadora de cigüeñal Con el uso de correas en el cabezal, se puede conseguir obtener tres diferentes tipos de velocidades.
      Mandriles cruzados son utilizados para el cabezal y la contra punta
      Para facilitar el ajuste de la cadena de transmisión del cabezal, se utiliza un acoplamiento ...
    1. Máquina rectificadora de cigüeñal Rango de calidad de la pieza(kg) : 5-100 8-160 8-100 10-160
      Diámetro máximo de la pieza(mm) : φ600 φ800 φ1000 φ1080 ...
    1. Máquina rectificadora de bielas La máqiuna rectificadora de bielas T8210D es usado en reparaciones de motores en el campo de la automotriz.
      Este equipo de servicios de autos es frecuentemente usado para perforar el cojinete de la biela de los motores diesel y los motores de gasolina en los motos, autos y camiones ligeros, etc...
    1. Máquina fresadora de bloque de cilindrosLongitud maxima de la pieza de trabajo:1000mm 13000
      Ancho maximo de la pieza de trabajo:350mm 350mm
      Altura maxima de la pieza de trabajo:600mm 600mm ...
    1. Calentador de agujero de alfiler Este equipo de reparación de motores, también está equipado con un mecanismo rápido de esamblaje que funciona para mantener el tamaño y la posición de montaje de la biela, alfiler y el pistón estable ...
    1. Prensa hidráulica de servicio general La prensa hidráulica de servicio general TY-06 se ha diseñado para montar y desmontar varias partes de las maquinarias. Es especialmente adecuada para montar y desmontar pernos del eje en un motor de la biela.
      Nuestras prensas hidráulicas de servicio general son fáciles y seguras de usar. Tienen un rendimiento ...
    1. Torno para freno de disco o tamborDiametro de procesamiento:φ180-φ350mm
      Maximo desplazamiento de la herramienta:100mm
      Velocidad de rotacion de la pieza:90r/min ...
    1. Máquina de soldadura suspendida tipo universal integrativa La maquina de soldadura cuenta con el método de procesamiento de mantener quieta la pieza que se esta trabajando y mover la maquina de soldadura por la hoja de acero de carbono, la hoja con recubrimiento de acero, la hoja delgada de acero inoxidable y la hoja de aluminio, las cuales se utilizan para soldar ...
    1. Máquina fresadora de válvula T8560 Máquina fresadora de válvula T8560, es especial para reparar y perforar el soporte de la silla de la válvula del motor. El cuerpo de la cubierta y el eje principal adopta una progresiva flotación, por lo tanto la maquina cuenta con un centro exacto, fácil de reparar, con perforaciones de alta calidad, manejo y operaciones ...

Equipos de reparación para automóviles

Wallong es un proveedor de equipos de reparación de autos, ubicado en Shanghai, China. Nuestras herramientas de reparación de autos incluyen la máquina rectificadora vertical de cilindros, máquina rectificadora de válvula, prensas hidráulicas, máquina rectificadora de cigüeñal, entre otras. Son ampliamente utilizados en la reparación de autos, motos, tractores, camiones, etc, todo con el certificado CE.

Con un rendimiento fiable, operación estable y siempre a precios razonables, nuestros equipos de reparación de autos son aceptados en América del Sur, Sudeste de Asia, Medio Oriente, etc. A través de nuestros esfuerzos incesantes, nuestra compañía ha obtenido la certificación de calidad ISO9000. Por eso, nuestros clientes pueden sentirse seguros en el uso de nuestros equipos de reparación de autos.
A fin de reducir los costos de transporte, hemos establecido nuestra compañía en Shanghai, el puerto más grande de la ciudad de China, que nos proporciona los medios de transporte por tierra, mar y aire. Así, los clientes pueden slegir un método de transporte que se adecue a sus necesidades.
Además de los equipos de reparación de autos, también podemos proporcionarles las herramientas de inspección de autos y equipos de mantenimiento de autos, como los instrumentos para el diagnóstico del auto, dinanómetro del chasis, comprobadores de luces, elevadores de autos y más.
Si usted está interesado en nuestros equipos de reparación de autos y equipos de inspección de autos, no dude en contactarnos. Estamos seguros que nuestro producto o servicio puede satisfacer sus necesidades.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Equipos de mantenimiento para automóviles Hoy en día, hay un número creciente de autos, buses y camiones, etc que son utilizados tanto como para transportar pasajeros como para transportar productos. Con el creciente uso de los vehículos, el servicio de mantenimiento de autos es cada vez más demandado...