Inicio » Productos » Equipos de reparación para automóviles » Máquina rectificadora de válvula

Máquina rectificadora de válvula

Máquina rectificadora de válvula

Máquina Rectificadora de Válvula-3M9390A

La máquina rectificadora de válvula 3M9390A es aplicable para el reacondicionamiento y reparación de las válvulas del frente del motor diesel de autos, motos, maquinarias de agricultura, etc.
Una rectificadora de válvula proporciona una solución ideal para despejar la erosión y los pozos de la válvula del frente.
Este equipo de reparación de autos es ampliamente utilizado en las plantas de reparación de automóviles y centros de mantenimiento de equipos agrícolas.

Parámetros técnicos de la máquina rectificadora de válvula:

Item Dato
Diámetro de la válvula correctora 30-90mm
Diámetro de la válvula correctora del vástago 7-16mm
Ángulo de la válvula correctora 30°- 60°
Velocidad de la máquina de la cabeza del eje 120r/min
Velocidad del eje afilador 4270r/min
Potencia del motor 0.37kw
Dimensión (longitud x ancho x altura) 530 x 430 x 510mm
Dimensión del embalaje (longitud x ancho x altura) 660 x 650 x 640 mm
Peso 89/113kg

Gracias por visitar nuestra página web construida por Wallong, proveedor de máquinas rectificadora de válvulas ubicada en China. Además de la rectificadora de válvula para el auto, nosotros podemos ofrecerles muchos otros productos de reparación de automóviles, maquinarias de inspección de automóviles, etc.
Basado en la calidad confiable y precios competitivos, nuestros equipos de mantenimientos de autos, se han exportado a América del Sur, Sudeste de Asia, Medio Oriente, entre otros.
Si usted tiene alguna necesidad de los equipos de rectificadora de válvulas de autos, o requisitos de la máquina rectificadora de cigüeñal, como así también cualquier otra demanda de instrumentos del automóvil, por favor contáctese con nosotros, estaremos encantado de atenderlo en cualquier momento.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Máquina bruñidora de cilindros De acuerdo a los diferentes diámetros de los agujeros, nuestras máquinas bruñidora de cilindros 3MB98 se divide en 2 categorías, es decir: 3MB9808 y 3MB9817.
      Como una especie de kit de reparación de cilindros, la máquina bruñidora 3MB9808 se puede utilizar para...