Inicio » Productos » Equipos de mantenimiento para automóviles » Elevador de automóviles » Elevador de automóviles de 1 columna YQJD

Elevador de automóviles de 1 columna YQJD

Elevador de automóviles de 1 columna YQJD

Elevador de Columna Simple-Serie YQJD

Aplicación del elevador de automóviles de 1 columna:
1. En particular, el elevador de automóviles YQJD ha sido diseñado y construido para sacudir o levantar autos de cualquier tipo.
2. Como una especie de equipos de uso general de mantenimiento de autos, nuestro elevador de autos es ampliamente utilizado en las plantas de fabricación de autos, reparaciones de autos, garages y otros.

Características del elevador de automóviles de 1 columna:
1. De alta tecnología, estuctura estable y avanzada, el elevador de autos es mucho más fácil de usar. Su resistencia con la elacboración de acero sólido hace que sea más duradero.
2. Este elevador es diseñado con un excelente reductor de velocidad, un eficiente sistema de operación sincrinizado y función de posición de bloqueo.
3. Elevador de autos YQJD se divide en 2 categorías, es decir, elevadores móviles e inmóviles. Nuestro elevador de autos móvil es adecuado para aplicar en exteriores y el elevador inmóvil es adecuado para aplicar en interiores.
4. Nuestro elevador de automóviles de 1 columna ha obtenido el certificado CE de Europa.

Especificaciones del elevador de automóviles de 1 columna:

Modelo Capacidad del elevador de autos (t) Altura maxima de elevación (mm) Velocidad de elevación (mm/s) Potencia (kw) Voltaje(V) Control de voltaje (V) Tamaño del paquete (mm) Peso (kg)
YQJD-2.5G 2.5 1800 24 1.5 380 24 1800x1600x2760 700
YQJD-2.5Y 2.5 1800 24 1.5 380 24 2250x1300x2760 790

Como fabricantes profesionales de elevador de automóviles de 1 columna en China, podemos ofrecerles elevadores de autos, elevadores de 2 columnas y elevadores de tijeras hidráulicas. Además, nosotros podemos proveer muchas otras herramientas para el mantenimiento del auto, como montadoras y desmontadoras de neumáticos y alineadoras de ruedas, entre otros. Todos nuestros productos tiene el certificado CE y se utilizan ampliamente en las industrias de servicios de autos en todo el mundo. Si usted necesita algun tipo de equipo de inspección de automóviles, equipos de reparación y mantenimiento, no dude en contactarse con nosotros. Nuestra calidad de productos es confiable y tenemos un servicio al cliente considerado, lo esperamos.

Productos relacionados
    1. Elevador de automóviles de 2 columnas YQJS El elevador hidráulico de automóvil de doble columna YQJS-3.0, es un equipo especializado en el levantamiento de automóviles. La serie. YQJS-3.0D es un elevador hidráulico con una placa de piso de doble cilindro y la serie YQJS-3.0L es un elevador hidráulico con doble cilindro que no ocupa espacio ...